Alex romero

Marketing Digital Malaga

DISE├ĹO WEB | EXPERTO SEO | SEM | SMM | ECOMMERCE

├üreas de Negocio y Tecnolog├şas

marketing digital málaga

Estrategia Digital, SEM Google y Facebook Ads, posicionamiento en buscadores SEO, dise├▒o web, email marketing, redes sociales, coordinaci├│n de agencia y equipo multidisciplinar

agencia marketing digital malaga

Digital Account Manager y consultor├şa a empresa

agencia marketing malaga

WordPress, php, html, css, react, java, javascript

about me

Me llamo Alex Romero.
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones,
Experto en Marketing Digital y Ventas.
+20 a├▒os de experiencia
Málaga y Madrid (España)

"Las Ventas son Ahora Digitales. El Marketing es Ahora Digital"

Marketing Digital Malaga

La humanidad está evolucionando a pasos agigantados, y hay dos cosas particulares que me fascinan acerca de cómo está cambiando el mundo del Marketing y las Ventas.

  • Primero:  C├│mo los clientes est├ín usando cada vez m├ís el canal online para comprar y buscar lo que necesitan.
  • Segundo: El reto de saber c├│mo llegar a esos clientes online considerando el momento concreto en que se encuentran dentro del embudo de ventas.

A lo largo de mi carrera, yo tambi├ęn he ido evolucionando como profesional del Marketing y las Ventas hacia el Marketing Online y el Social Selling en redes sociales, con el objetivo de poder utilizar siempre las ├║ltimas herramientas para llegar a los buyer personas y obtener el mayor ├ęxito.

Hoy en d├şa, quien no est├í en Internet no existe. Toda empresa debe contar al menos con una p├ígina web optimizada para que los principales motores de b├║squeda (search engine optimization) la presenten en las primeras posiciones de los resultados de b├║squeda. Para ello, una buena estrategia de seo on page y de seo off page dar├í los mejores resultados a medio y largo plazo.

Marketing Online Málaga

"Un buen dise├▒o web y posicionamiento en buscadores, as├ş como una gesti├│n correcta de las redes sociales y campa├▒as de marketing online es esencial para las empresas que quieren vender m├ís en Internet"

Open chat
Powered by