Alex romero

Marketing Digital Malaga y Posicionamiento Web

DISEÑO WEB | EXPERTO SEO | SEM | SMM | ECOMMERCE

Experto Marketing Digital y Posicionamiento Web

marketing digital málaga

Estrategia Digital, SEM Google y Facebook Ads, posicionamiento en buscadores SEO, diseño web, email marketing, redes sociales, coordinación de agencia y equipo multidisciplinar

posicionamiento web malaga

Experto en posicionamiento web para Google

agencia marketing malaga

WordPress, php, html, css, react, java, javascript

about me

Me llamo Alex Romero.
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones,
Experto en Marketing Digital y Posicionamiento Web.
+20 años de experiencia
Málaga y Madrid (España)

"Las Ventas son Ahora Digitales. El Marketing es Ahora Digital"

Marketing Digital y Posicionamiento Web Malaga

La humanidad está evolucionando a pasos agigantados, y hay dos cosas particulares que me fascinan acerca de cómo está cambiando el mundo del Marketing y las Ventas.

  • Primero:  Cómo los clientes están usando cada vez más el canal online para comprar y buscar lo que necesitan.
  • Segundo: El reto de saber cómo llegar a esos clientes online considerando el momento concreto en que se encuentran dentro del embudo de ventas.

A lo largo de mi carrera, yo también he ido evolucionando como profesional del Marketing y las Ventas hacia el Marketing Online y el Social Selling en redes sociales, con el objetivo de poder utilizar siempre las últimas herramientas para llegar a los buyer personas y obtener el mayor éxito.

Hoy en día, quien no está en Internet no existe. Toda empresa debe contar al menos con una página web optimizada para que los principales motores de búsqueda (search engine optimization) la presenten en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Para ello, una buena estrategia de seo on page y de seo off page dará los mejores resultados a medio y largo plazo.

El seo local o internacional, el marketing online, la publicidad online, el diseño web, un servicio de posicionamiento web para las palabras clave que más busque tu audiencia, son fundamentales para aumentar tus ventas y potenciar tu negocio online. Mi consejo, que cuentes siempre con el mejor especialista o agencia de marketing digital en Málaga con varios años de experiencia en motores de búsqueda, creación de contenido, gestión de redes sociales y estrategia de marketing.

Marketing Online Málaga

"Un buen diseño y posicionamiento web en buscadores, así como una gestión correcta de las redes sociales y campañas de marketing online son vitales para las empresas que quieren vender en Internet"

Alex Romero - Mejor Especialista Posicionamiento Web SEO

TOP PROFESIONALES SEO

Open chat